Problemas con Amen.es

En Enero de 2007 contraté en www.amen.es un Pack Pro+, pues me pareció un chollo, alojamiento compartido por unos 100 euros al año con las siguientes características principales:

  • 1 Dominio .es, .com, .org, .net…
  • 5 Gb de espacio de disco.
  • 1 Tb de tráfico.
  • Bases de Datos, PHP y Add-On…

¿Chollo? Si lo comparamos con hosting españoles o al menos que puedas gestionarlos en español si lo parece, pero no lo es, como todo chollo existe la letra pequeña de la que no nos damos cuenta hasta que nos dan la gran ostia.

Actualmente este hosting lo utilizo para mi web www.tetazas.net pues apenas tiene 8 mil visitas al dia, ocupa menos de 1GB y unos 200GB de ancho de banda mensual, deberia sobrarme, pero hay algo que controlan para que la gente nunca llegue a ocupar todos los recursos que se le ofrece en este pack, que son los hits, están limitados a unos 220.000 al dia, y si los superas te pasará como a mi, te enviarán un mail diciendo que si sigues superandolos te suspenderán la cuenta. Asi que ya sabeis, si quereis contratar un hosting qe parece bueno, bonito y barato, estudiarlo detalladamente sino tendreis que migrar a otro host con los problemas que esto conlleva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: